NORMATIVA PARA PARTICIPAR EN MISA

Aforo máximo según
ETAPA PASO A PASO
INGRESO SOLO CON PASE DE MOVILIDAD

Siguiendo el protocolo de trazabilidad impuesto por la autoridad sanitaria les recordamos que:

1

El ingreso de peregrinos a misa es por orden de llegada media hora antes del inicio de la misa hasta el inicio de esta o hasta completar aforo máximo.

2

Al ingreso será solicitado su PASE DE MOVILIDAD y posteriormente se controlara su temperatura y se le explicara sobre como y  donde debe sentarse, su permanencia máxima en el templo es hasta el fin de la misa, durante su permanencia, no podrán salir fuera del templo o cambiarse de puesto o de lo contrario deberá abandonar el lugar.

3

No está permitido el ingreso de mascotas.

4

Al momento de la comunión debe permanecer de pie en su lugar; será el Sacerdote, Diácono o Ministro quien le llevará la comunión.

5

Al término de la misa deberá esperar instrucciones para salir del templo, el que será dirigido hacia la salida posterior.

6

 No está permitido pasar colecta por lo que a la salida encontrará alcancías dispuestas para quienes quieran colaborar con sus ofrendas. Agradecemos su generosidad.

Agradecidos de su interés en participar presencialmente de la Santa Misa le saludamos en Jesús y en María Santísima de lo Vasquez.

Santuario Purisima de lo Vasquez

Ruta 68, lo Vasquez, Valparaiso.

© Copyright 2021, Santuario de lo Vasquez - All Rights Reserved